Cirugía Plástica de Mamas
  Aumento
  Reducción y Elevación
Rejuvenecimiento Facial
  Parpados
  Lifting de Cejas y Frente
  Lifting
Perfil Facial
  Nariz
  Mentón y Malar
  Orejas Prominentes
Otras
  Botox®
  Ginecomastia
  Lipoescultura corporal
   

Perfiloplastia

El cuidado de la imagen personal lleva a muchas personas a tomar nota de algunos aspectos que no los dejan plenamente conformes y que desean de algún modo modificar. Pues bien, con la perfiloplastia hoy es factible que una persona cuente con el perfil que realmente anhela, ya que esta técnica permite modelar y corregir tanto el mentón como los pómulos para darles la forma que se busca, siempre dentro de un arco de expectativas razonables.

Si lo único que a la persona le molesta es la forma o el tamaño de la nariz, habrá de recurrir a una rinoplastia (es decir, a una cirugía plástica de nariz), y con ello podrá lograr los cambios que pretende. Pero si también le molestan las líneas de sus pómulos y mentón, en la perfiloplastia facial encontrará respuestas fantásticas y cambios a veces sutiles, pero muy interesantes, que dotarán a su rostro de la armonía buscada.

Tanto los pómulos, como el mentón, constituyen estructuras óseas -y de hecho son las que más sobresalen de las mejillas y la mandíbula respectivamente-. Y en la actualidad se pueden lograr modificaciones que por ejemplo incrementen su proyección (para el caso de los pómulos), colocándose un implante en el marco de una cirugía estética de perfiloplastia con láser; por otra parte también se puede conseguir que se reubique el hueso del mentón, mediante retrocesos o adelantamientos (osteotomía estética).

Mediante las modernas técnicas pueden lograrse cambios impensados, al punto que si usted observa el rostro de la persona que se somete a una perfiloplastia, antes y después, se maravillará por las transformaciones que pueden lograrse.

Imágenes de perfiloplastia

En una perfiloplastia, como dijimos, se puede llegar a incorporar un implante, cuyos materiales de base hoy en día tienen que ver con la silicona sólida. Este material se moldea de modo tal de que se adapte a cada persona y se coloca encima del hueso; con ello se simula un volumen superior para el mismo. Para colocar este implante se suelen realizar pequeñas incisiones a nivel del vestíbulo superior o inferior de la boca, o del párpado inferior (malar) o del surco submentál (en el caso del mentón).

Al contactarse con el doctor Alberto Abulafia, le mostraremos los alcances de la perfiloplastia a través de fotos que demuestran las posibilidades actuales reales. En este sentido consideramos importante también no generar expectativas desmedidas que puedan luego ocasionar alguna frustración: nuestra forma de trabajo pasa por plantear claramente lo que es factible de concretar, las maravillosas posibilidades que ofrece la cirugía estética hoy; pero sin caer jamás en promesas infundadas.

Cabe consignar que la perfiloplastia es hoy una práctica común tanto para hombre, como para mujer. No existen fronteras de género en este sentido: únicamente la vocación y el deseo auténtico de verse mejor.

El doctor Alberto Abulafia es un experto cirujano, con amplia experiencia en el desarrollo exitoso de operaciones de perfiloplastia en Argentina. Lleva adelante esta clase particular de cirugía estética recurriendo sólo a anestesia local; y muchas veces, cuando el paciente lo desea, se realiza en simultáneo con la cirugía estética de nariz (rinoplastia).

Precio de Perfiloplastia

La perfiloplastia entonces corrige o moldea los distintos elementos del rostro que configuran el perfil, de modo tal de encontrar proporciones armónicas. Abulafia es un médico recibido en la UBA que primero se especializó en cirugía general (Hospital Santojanni) y luego en cirugía estética (Hospital Ramos Mejía); actualmente realiza una relevante labor en tanto médico de planta del área de Cirugía Plástica de esta última institución hospitalaria. Además se perfeccionó en instituciones de primera línea mundial en el campo de la cirugía tanto estética como reparadora.

La perfiloplastia con láser es apenas una de las especialidades que este cirujano experto lleva adelante en Argentina. Consúltenos por el precio y por las particularidades y requisitos que presenta esta intervención. ¡Esperamos su pronta consulta!.


Formulario de Consulta

Email


Teléfono


Mensaje