Dr. Alberto Abulafia
 

El Dr. Alberto J. Abulafia nació en la Ciudad de Buenos Aires en Mayo de 1962, curso la carrera de Medicina en la Universidad de Buenos Aires, egresando con el título de médico en el año 1986.

Realizó la Residencia de Cirugía General en el Hospital Santojanni durante los años 1987 a 1989. Luego pasó al Hospital Ramos Mejía donde efectuó la Residencia de Cirugía Plástica Estética y Reparadora entre los años 1989 y 1992, designado luego Jefe de residentes e instructor de residentes en los años 1993 y 1994 respectivamente.

Actualmente se desempeña como médico de planta permanente en le Servicio de Cirugía Plástica de dicho hospital.

En el año 1993 efectuó rotación de perfeccionamiento de cirugía reparadora y estética en el Hospital Mount Sinai de Nueva York , y en 1998 en el Centro de Cirugía Estética Facial con el Dr. Bruce Connell en Los Angeles, California.

El Dr. Abulafia es Médico Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora desde el año 1993, con certificado otorgado por el Ministerio de Salud Pública y Recertificado en el 2002 por la Asociación Médica Argentina y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER)

Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales presentado múltiples trabajos científicos y es Miembro Titular de las siguientes sociedades científicas:

  • Asociación Médica Argentina
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER)

 

 

 


Formulario de Consulta

Email


Teléfono


Mensaje